El tratamiento de la hepatitis C: Viaje a la India para curar la hepatitis C

Tour médico todo incluido para comprar una curación de la hepatitis C

VIAJE TODO INCLUIDO

Nuestros profesionales altamente cualificados organizarán tu viaje: el billete de avión, recogida en el aeropuerto y transporte, hotel y ocio, guía personal, citas médicas, exámenes de laboratorio y visitas a la farmacia.

MEDICACIÓN CON LICENCIA

Cada uno de nuestros clientes compra personalmente los antivirales de acción directa de última generación para la hepatitis C, producido por un fabricante Indio reconocido bajo el acuerdo de licencia, en una farmacia oficial en Hyderabad, India.

SERVICIO DE CALIDAD

Solo trabajamos con hepatólogos de experiencia reconocida y con farmacias e instalaciones médicas que cumplen con los estándares de mayor calidad.

TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

Proporcionamos a nuestros clientes un viaje sin preocupaciones ni estrés, haciendo de su viaje una experiencia única y agradable. Podrán compartir su viaje con sus seres queridos.

Nuevo tratamiento para la hepatitis C: 100% legal, asequible, fiable

100% ASEQUIBLE

Proporcionamos una solución económica: acceso a la última generación de antivirales de acción directa.

100% LEGAL

A diferencia de pedirla a través de una farmacia online, comprar la medicación con la receta del médico en la India para uso personal es 100% legal.

100% FIABLE

Nuestros clientes confían en nosotros para mantener su información confidencial. Para todo lo demás, existe la protección del comprador Paypal y seguros de viaje.

Los mejores hospitales internacionales

Apollo Hyderabad

Los Hospitales Apollo son una famosa cadena que fue una de las primeras en la India en recibir certificación sanitaria internacional. Los hepatólogos de Apollo Hyderabad son formados en los centros más prestigiosos de cirugía hepatobiliar y de trasplantes de hígado.

Medanta Delhi

Para aquellos de nuestros clientes que insistan en visitor el Taj Mahal, proponemos un tour al Hospital Medanta en Nueva Delhi. Localizado en la capital de la India, es un complejo de máxima calidad equipado con el equipamiento médico más moderno, especializado en cirugía y trasplantes de hígado.

Apollo Chennai

El Hospital Apollo de Chennai es la cabeza de la famosa cadena Apollo. Su departamento de Hepatología es reconocido por dar un cuidado personalizado, y sus médicos están activamente implicados en investigación clínica.

CARE Hyderabad

Los Hospitales CARE son una de las mejores cadenas, y la cuarta más grande, de la India. Posee una experiencia enorme en diagnosticar y tratar enfermedades y trasplantes de hígado.

Sunshine Hyderabad

Los Hospitales Sunshine son una excelente elección para aquellos de nuestros clientes que procuran un especialista competente, pero que no están dispuestos a pagar un servicio de aparcacoches. Más modesto y democrático, Sunshine privilegia las cualificaciones y experiencia de sus médicos antes que unas instalaciones lujosas.

Servicio de Calidad: Curar la hepatitis C

Médicos altamente cualificados y personal de apoyo hospitalario

Instalaciones médicas internacionalmente acreditas

Ahorro de coste significativo comparado con medicina privada doméstica

Laboratorios modernos con la última tecnología

Personal que habla inglés con fluidez

Servicios hechos a medida: intérprete, chef privado, personal a su disposición, etc.

Nada de listas de espera

Enfoque Cura Hep C, paso a paso

Día 1: Bienvenido a la India

Cuando aterrices en la India, todo estará organizado para ti de la manera más eficaz: alojamiento, transporte, la cita con el médico, pruebas de laboratorio, y opciones para cenar fuera.
Nuestro guía te estará esperando en el aeropuerto y se hará cargo de todas tus necesidades:

  • Recogida en el aeropuerto y transferencia al hotel o resort escogido con antelación al viaje,
  • Check-in,
  • Revisar el calendario de citas juntos,
  • Un smartphone con una tarjeta SIM local, para que puedas estar en contacto permanente con tu guía. Resto del día para descansar y relajarse,

Tu guía se convertirá en tu tutor en India y será capaz de ayudarte con cualquier cosa que necesites, a toda hora. Comprendemos tu deseo de privacidad, por lo que cuando no esté contigo, estará a una llamada de distancia.
.

curar la hepatitis C hotels

curar la hepatitis C prescription

Día 2: Conozca a su médico

El Segundo día estará dedicado a chequeos médicos y a la cita con el doctor que ya estará programada para ti.

  • Recogida en el Hotel y transporte hasta la clínica,
  • Cita programada sin tiempo de espera,
  • Ayuda por parte del guía que se asegurará que todo corra como la seda,
  • Pruebas de laboratorio (opcionalmente, un escaneo del hígado, si solicitado),
  • Cita con el médico.

Si tiene alguna pregunta sobre tu tratamiento o precisas de alguna aclaración, no vaciles en preguntar al doctor! Es el momento adecuado!

  • Receta de Sofosbuvir – Ledispasvir y/o otra medicación, de acuerdo a la exaniación del doctor (p.e. Ribavirin),
  • Revisión de las citas del día siguiente,
  • Regreso al hotel para relajarse el resto del día.

(Opcionalmente: visita al centro de la ciudad, reserva en un Spa, visita a lugares turísticos, tiendas de souvenirs, etc.

Día 3: En la farmacia

El tercer día es habitualmente muy tranquilo:

  • Recogida en el hotel después del desayuno,
  • Visita a la farmacia (previamente programada con el farmaceútico),
  • Compra de tu medicación,
  • Regreso al hotel, relajación y satisfacción, es hora de disfrutar,
  • Cena de despedida.

El principal objetivo del viaje es comprar las medicinas recetadas. Por eso escogimos reservar un día entero a la visita a la farmacia.

Sofosbuvir y Sofosbuvir – Ledipasvir son unas medicinas muy caras para estándares indios, sin embargo, tienen mucha demanda. Tenemos un acuerdo con varias farmacias acreditadas que serán notificadas de tu visita y tus necesidades de antemano. En todo caso, solo para evitar sorpresas de última hora y estrés inesperado, sugerimos comprar la medicación por lo menos un día antes de tu regreso.

Tebdrás una receta genuina de una hepatólogo Indio. Esto permite comprar las medicinas legalmente, directamente en la farmacia de la clínica o cualquier otra farmacia licenciada.

Por qué la compras en persona? Por qué no te la compramos por tí?

  • Así tienes un control total del proceso,
  • Te aseguras de que el producto es genuino, con un origen claro,
  • Puedes verificar el número de serie, la licencia del producto, y data de caducidad,
  • Ves el precio, por lo que te aseguras de que no estás pagando de más,
  • Eres el único en tocar tu paquete.

curar la hepatitis C en la India farmacia

ir al extranjero para curar la hepatitis C

Día 4: Adiós India!

El día de partida:

  • Revisión del programa de vuelo y documentos de viaje,
  • Recogida en el hotel con varias horas de antelación sobre la hora de facturación,
  • Transporte al aeropuerto,
  • Facturar las maletas y viaje de regreso a casa.
↑ LO MÁXIMO | NUESTROS SERVICIOS →

Más…

  • Sobre la India

    nuevo tratamiento para la hepatitis C en la India

    Por qué India?

    La India es un país enorme, tanto en tamaño como población. Con su población creciente de un billón de personas, el país representa un mercado grande para la industria farmacéutica. A pesar de tienes muchas áreas rurales, las partes desarrolladas ofrecen unos excelentes estándares de calidad. Los campos médico y farmacéutico están equipados con laboratorios de punta y personal experimentado, y algunas de las instalaciones sanitarias pueden competir con los mejores hospitales en Estados Unidos y Europa.

    Alta calidad, bajo precio

    Con sus altos estándares de calidad y sus precios competitivos, la India es un destino muy tentador para personas que quieran ser tratadas de ciertas condiciones médicas , sobre todo cuando no se requiere un tratamiento de emergencia, como en el caso del tratamiento de hepatitis C. La industria farmacéutica en la India es la 3 mayor del mundo en términos de volumen y 14 en términos de valor. Hyderabad es uno de los mayores centros farmacéuticos del país, junto con Bombay y Bangalore.

    nuevo tratamiento hepatitis C barato

    nuevo tratamiento hepatitis C genericos

    Los mejores genéricos

    India se ha ganado su rango en el Mercado farmacéutico global gracias a su desarrollo de innovadores genéricos e Ingredientes Farmacéuticos Activos (API). Hay actualmente en la India más instalaciones aprobadas por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos que en cualquier otro país fuera de los EEUU.
    Alta calidad y precios asequibles hacen que los genéricos indios sean extremamente populares, particularmente entre el sector sin ánimo de lucro. Médicos Sin Fronteras, por ejemplo, estima que el 80% de los medicamentos contra el SIDA que utilizan son genéricos de la India. También utilizan genéricos indios para tratar la hepatitis, tuberculosis, malaria y otras enfermedades contagiosas.

    En términos de eficacia del tratamiento, los genéricos antivirales de acción directa para el nuevo tratamiento de la hepatitis C son equivalentes a las fórmulas de marca.

  • Sobre la Hepatitis C

    La Hepatitis C es una enfermedad contagiosa causada por un virus que afecta principalmente al hígado.

    El paciente puede no mostrar ningún síntoma y por eso existen muchas personas infectadas a las que no diagnostican hasta una fecha tardía.

    La infección por hepatitis C sin tramiento puede resultar en la cicatrización del hígado ( fibrosis) y en última instancia en cirrosis, insuficiencia hepática y cáncer de hígado.

    Antes

    Hasta 2013, el tratamiento normal para la hepatitis era una combinación de la medicación antiviral interferon y ribavirin. Con una tasa de éxito de alrededor del 50%, esas medicinas requerían un tratamiento que duraba generalmente entre 6 y 12 meses.

    Los efectos secundarios del inteferon tales como síntomas de tipo gripal, pérdida de pelo, nauseas, depresión y conteos sanguíneos bajos a menudo forzaban a los médicos a parar el tratamiento antes de que los resultados se pudiesen apreciar.

    Hoy

    En 2013-2014, ocurrió un paso Adelante en el tratamiento de hepatitis C: la FDA aprobó varias nuevas medicinas. Entre ellas sofosbuvir y la combinación sofosbuvir-ledipasvir. La duración del tratamiento se redujo, para la mayoría de casos, a 12 semanas.

    La nueva medicación causa muy pocos efectos secundarios y muestra unas tasas de éxito muy altas. Por ejemplo, la tasa de éxito del sofosbuvir-ledipasvir para hepatitis del genotipo 1 está en torno al 98%.

    hepatitis C virus tratamiento

    Malas Noticias

    Entonces la cura finalmente existe! Cuales son la malas noticias?

    Desafortunadamente, todo tiene un coste.

    El tratamiento complete en los Estados Unidos y Europa viene con un coste de alrededor de $90.000.

    El servicio público en Europa financia el tratamiento en determinados casos, cuando el paciente presenta un estado avanzado de la enfermedad. Irónicamente, cuanto antes se trate mayor es la tasa de éxito del tratamiento.

    En Estados Unidos y Canadá, no todos los seguros privados cubren el tratamiento. Las aseguradoras también se niegan a pagar el tratamiento en casos específicos, como de abuso del alcohol en el pasado. Finalmente, no todos se pueden permitir un seguro privado, sobre todo con una afección preexistente.

    Esencialmnete, menos de 10% de pacientes on hepatitis C se pueden permitir el nuevo tratamiento “milagroso”. Los restantes 90% son obligados a esperar.

    Buenas noticias: curar la hepatitis C en la India

    Lo que muchos no sabemos es que la nueva generación de medicamentos han comenzado a estar disponibles a precios bastante modestos.

    La India, donde la hepatitis C es muy común, ha firmado un acuerdo especial con la compañía que tiene la patente sobre la nueva medicación. Con su rápido crecimiento económico, su población de más de un billón de personas, sus instalaciones de punta y sus profesionales experimentados, la India es capaz de fabricar un producto de alta calidad para sus ciudadanos a un precio mucho más bajo.

    Dos gigante farmacéuticos indios (Hetero y Natco Pharma), ya conocidas por su producción de antivirales, y específicamente, por sus tratamientos contra el VIH, han conseguido recientemente la licencia para producir los fármacos de combinación LEDIFOS™ y HEPCINAT-LP™.

    El resultado de los ensayos en Enero de 2016 confirmó una tasa de éxito del 97,3% para paciente con genotipo 1.

    Estos medicamentos solo están a la venta en la India, y solamente con una receta válida tras una examinación médica exhaustiva del paciente.

  • Sobre el tratamiento

    El tratamiento con medicación antiviral se recomienda a todos los pacientes con hepatitis C crónica que no están en riesgo de fallecer por otras causas. Actualmente, debido al alto coste de los medicamentos, la práctica habitual es que los pacientes con el mayor riesgo de complicación (fibrosis) sean tratados primero.

    Entre los más comunmente utilizados antivirales de acción directa está el sofosbuvir (usado en combinación con ribavirin y a veces interferón), la combinación sofosbuvir y ledipasvir, y la combinación sofosbuvir y daclatasvir.

    El tratamiento recomendado depende del tipo de virus de la hepatitis C – también conocido como genotipo- de la persona infectada. La eficacia del tratamiento de la hepatitis C depende del genotipo y de la duración del tratamiento, pero generalmente supera el 90%.

    Lea más.

  • Sobre Nosotros

    El proyecto Cura Hep C fue creado por un grupo de colegas y amigos. Por qué?

    Hace seis meses a un amigo nuestro le denegaron acceso al tratamiento en Francia. Su enfermedad no fue considerada “suficientemente grave” para que la sanidad pública cubriera su tratamiento. A pesar de que el tratamiento para curarse estaba disponible , solo que muy caro.

    Afortunadamente para nuestro amigo, nuestra experiencia de más de 10 años en un ambiente internacional y una extensa red de contactos nos permitió encontrar una solución. De ahí surgió nuestra compañía, Arimedio.

    Hoy día Arimedio ofrece una solución para Curar Hep C para aquellos que, como nuestro amigo, no están siendo tratados por la seguridad social y no quieren permanecer en listas de espera durante años y ver su enfermedad desarrollarse. También sirve para aquellos cuyo seguro privado no les cubra el tratamiento o que no tienen seguro. Sobre todo es para aquellos que no pueden permitir pagar $90,000 o hasta $45,000 para un tratamiento con medicinas de marca.

Ofertas

Cura Hep C

Fácil 2 días
  • Traducción del historial médico
  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alloggio Hotel 3/4*
  • Guía y conductor con coche privado
  • Pruebas médicas, si requerido**
  • Receta para los nuevos antivirales de la hepatitis C
  • Reserva de los medicamentos en la farmacia
  • Nuevo tratamiento de la hepatitis C de 12 semanas***

Cura Hep C Fácil es una solución perfecta para aquellos que valoran la eficiencia y tienen historiales médicos recientes de su país de origen.

Escoge

Cura Hep C

Delux 5+ diás
  • Traducción del historial médico
  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alojamiento en un hotel de lujo de 5*
  • Guía y conductor con coche privado de lujo
  • Smartphone con número indio*
  • Tour de la ciudad
  • Chef privado
  • Todas las pruebas médicas**
  • Receta para los nuevos antivirales de la hepatitis C
  • Reserva de los medicamentos en la farmacia
  • Nuevo tratamiento de la hepatitis C de 12 semanas***

Cura Hep C Delux es para aquellos que quieren someterse a una examen completo y exhaustivo en la India mientras disfrutan del lujo cinco estrellas.

Escoge

Información adicional:

Estos paquetes propuestos pueden ser hechos a medida de tus necesidades. Por ejemplo, puedes escoger quedarte en un hotel de 5 estrellas pero traer todo tu historial médico contigo. Pregunta por un presupuesto!

* El smartphone con un número indio se te entrega para la duración de tu estadía en la India. Está pensado para hacer llamadas locales, como contactar con tu guía. Amablemente pedimos a nuestros clientes que utilicen Skype para llamadas internacionales.

** Incluye el coste de las pruebas médicas (prueba de sangre, fibroscan, ecografías, etc) que son exigidas por el médico para recetar el tratamiento.

*** El precio de los medicamentos para el tratamiento de 12 semanas está incluido en el paquete para que nuestros clientes se hagan una idea del precio final. Nosotros no vendemos ningún medicamento. Acompañado por nuestro guía, el cliente compra el medicamente directamente en la farmacia, usando la receta dada por un hepatólogo Indio.

De acuerdo al genotipo del paciente, el tratamiento puede incluir sofosbuvir, las combinaciones sofosbuvir y ledipasvir o sofosbuvir y daclatasvir.

Atención. En algunos casos, dependiendo del historial anterior con interferon-ribavirin, un tratamiento de 24 semanas con antivirales de acción directa puede ser necesario y recetado por el doctor. Si el cliente está de acuerdo con el tratamiento extenso, deberá pagar el suplemento en la farmacia. Para evitar sorpresas de última hora que supongan un mayor gasto, pedimos a nuestros clientes que nos hagan llegar su historial médica para la atención del médico.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Hice mis primeras pruebas de control sólo después de dos semanas ... y mi carga viral disminuyó hasta el 46 UI / ML! por primera vez en 15 años he visto a mi AST y ALT normal!
    Giorgio
  • El fármaco indio funciona ... y sin efectos secundarios! son muy feliz de compartir esta gran noticia con todos ustedes!
    Francesca

Contáctenos

Arimedio India Private Ltd

+1 857 293 0179 (US)

contact@cure-hepC.com

506, Prakruti Dew Drops, RTC X-Roads, Hyderabad 500020, India

new hepatitis c treatment india genericsView this page in English

curare epatitite C esteroVisualizza questa pagina in italiano

Tienes una pregunta? Necesitas un presupuesto?

Tu nombre (necesario)

Tu correo electrónico (necesario)

Sujeto

¿Cómo se enteró de nosotros?

Tu mensaje

    Curar la hepatitis C en el extranjero
    4.67 (93.33%) 3 votes